Me ofrezco Compro tus $$$Dolares Paypal Payoneer y Gift Card Amazon -[Al Mejor Precio Venezuela]

• Autor Autor the arrow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

the arrow

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -3
Compro tu $$$ al Mejor Precio. Venezuela

compramos.webp

Metodos de Pago:

pagos.webp

Precio por Punto:CONSULTAR POR MP(solo las primeras 20 compras, despues de que nuestro itraider llegue a 25, el precio se consultara por mp)

Interesados Dejar constancia en el post y enviar mp con la cantidad que desean vender.

Importante:

Compramos Paypal solamente desde 1$-250$
payoneer consultar por mp.
Gift card amazon: todas las que tengas.

la mayoria del tiempo estamos conectado, los pagos se realizan en orden de llegada. si estas apurado y lo quieres instantaneo paga un 10% del valor a enviar y se te hace al instante.(ejemplo: si envias 20$netos y te estas cagando, pagas 22$netos y te transfiero de una). sino te esperas a que te toque el turno :encouragement:

lee atentamente las letras pequeñas joder, para que luego no vengas a reclamar y colocar negativas injustificadas.

jajajaja pendejo enserio leiste esto? XD no te culpo yo tambien lo fuera hecho. :encouragement:

correo paypal: eduardo_max08@hotmail.com donde deben enviar los pagos (o una donacion si quieren XD). no enviar a otro a menos de que por mp indique lo contrario.

Última edición:
Hola te enviare mensaje privado :encouragement:

Procedo a vender 50$ brutos al usuario, el cual me pagara via banco provincial

Negocio cancelado por desconfianza personal

El use queria que le enviara primero y el no colocara nada en la descripcion, indico incluso incluso que se lo pagara a 900bsf. obviamente no puedo estar de acuerda ya que con una disputa que el coloque después de que yo pague, el que perderia seria yo. :encouragement:

dejo constancia de que le he enviado 20$ netos al use. quedo a la espera del pago.:encouragement:

dejo constancia de que le he enviado 20$ netos al use. quedo a la espera del pago.:encouragement:

pago realizado camarada. por favor deje constancia en el post y proceda a calificar.:encouragement:

pago realizado camarada. por favor deje constancia en el post y proceda a calificar.:encouragement:

Pago recibido con éxito hermano. Gracias, procedo a calificar entonces, porfa devuélveme la calificación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pago recibido con éxito hermano. Gracias, procedo a calificar entonces, porfa devuélveme la calificación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

listo camarada. ya te califique.

seguimos comprando al mejor precio. Desde Banco Venezuela solo me quedan para comprar 15$ netos. 😛8:

"He recibido un servicio satisfactorio y estoy deacuerdo con los términos y condiciones de dicho servicio. comprendo que tal servicio no tiene devoluciones deacuerdo a los términos y condiciones acordados"

"He recibido un servicio satisfactorio y estoy deacuerdo con los términos y condiciones de dicho servicio. comprendo que tal servicio no tiene devoluciones deacuerdo a los términos y condiciones acordados"

:encouragement: a la orden camarada😛8:

seguimos activos comprando. :encouragement:
disponibles solo banesco venezuela y mercantil. Provincial agotado

te he dejado un MP, saludos

Dejo constancia de un negocio en desarrollo con [MENTION=149158]the arrow[/MENTION] :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.