Me ofrezco Compro tus $$$Dolares Paypal Payoneer y Gift Card Amazon -[Al Mejor Precio Venezuela]

• Autor Autor the arrow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado, esperando por transferencia de regreso.

Dejo constancia de que le he enviado 10$ al use. Quedo a la espera del pago

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejo constancia que le he enviado 15$ neto al usuario. Estoy en la espera del pago correspondiente. :encouragement:

PASO A DEJAR CONSTANCIA QUE EL USUARIO [MENTION=149158]the arrow[/MENTION] NO CUMPLIÓ CON EN SERVICIO. ESTAFÓ MIS DÓLARES HACE 10 HORAS. DESDE YA TOMANDO LAS MEDIDAS LEGALES PERTINENTES.

Dejo constancia que el usuario the arrow me ha estafado, le realice la transferencia ayer a las 7:00 pm y aún no me ha enviado nada, y no responde los mensajes.

Última edición:
Dejo constancia que el usuario the arrow me ha estafado, le realice la transferencia ayer a las 7:00 pm y aún no me ha enviado nada, y no responde los mensajes.

Mira esto [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Desde el primero momento me dio mala espina, solicitaba que "enviara primero" y el pagaba despues.

Hay esta otro estafador mas

Hola

Necesito pagar a 4 cuentas en Venezuela esta semana...

Transfiero Paypal y vos transferis BSF a las cuentas bancarias...

ok?

a cuanto me tomas el dolar paypal.

Serían aprox 80/100 dolares

gracias

precio de las gift card

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.