Me ofrezco Compro tus dólares Paypal [Venezuela]

• Autor Autor Aikanaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aikanaro

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
Hola, en esta oportunidad vengo a ofrecerles el servicio de compra de dólares en PayPal a un muy buen precio, tú me envías los dólares vía PayPal y yo te transfiero a tu cuenta bancaria el equivalente en bolívares de lo recibido, es decir el usuario cubre la comisión.

Este servicio es solo para usuarios de Venezuela.

Términos del Servicio

Para evitar pérdidas de tiempo y discusiones innecesarias, la única manera de hacer el negocio contigo es que usted envié primero el dinero de PayPal y luego yo realizo la transferencia bancaria, independientemente de tu nivel de iTrader. Una vez recibidos los dólares, la transferencia bancaria en bolívares se realiza lo más rápido posible, esta condición puede negociarse dependiendo del iTrader del usuario, su actividad en el foro y el monto de la transacción, siempre y cuando su iTrader será mayor al mío.

Favor dejar constancia en el tema si se envía MP.

Emepe Enviado:encouragement:

Servicio Disponible, Nuevamente

pago enviado al pendiente de la transacción con el amigo ... Aikanaro

Última edición:
Negocio concretado, excelente atención. :encouragement:

MP enviado con consulta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.