Me ofrezco Compro tus Dólares Paypal y GC Amazon ~al Mejor Precio [Venezuela]

• Autor Autor okpkiller000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

desde la 1:50 hora de forobeta. ya eran las 3:35 y aun me respondia los mp. problemas con el internet. no me llega el pin al agregar tu cuenta y muchas cosas que veo como escusa. ya que el resto de exchanges eran mas rapidos.

revisando mi skype. consigo con un ex exchanger que me envio un mensaje hace semanas el cual no le preste atencion. fue baneado por robar en el foro. Screenshot by Lightshot

no vaya a ser que esta persona sea la misma que [MENTION=113715]grantus14[/MENTION]

Por lo visto tiene poco tiempo en el foro. No deberían dejar que cualquiera haga exchange. Deberían poner condiciones porque están apareciendo estafadores. Es mi opinión y supongo que varios estarán de acuerdo y otros no, pero creo que sería conveniente. Espero que opinen para saber sus puntos de vista y tal vez el staff lo considere.

Dónde puedo ver el horario de Forobeta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.