Me ofrezco Compro tus Giftcard amazon de cualquier pais pagando 1x1 en dolar por paypal o Wester

• Autor Autor htejeda70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

htejeda70

htejeda70

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Compro tus Giftcard amazon de Alemania, Francia, España, Reino Unido, Uited Kingdom amazon.de, amazon.co.uk, amazon.fr, amazon.it, amazon.es pagando 1x1 en dolares por paypal o Western Union.

En pocas palabras ti me das una giftcard de 10 de cualquiera de esos paises yo te envio 10 dolares por paypal o por Western Union

El pago seria inmediato a menos que no tengo disponible pero se le notificaria y si es necesario podemos usar un intermediario

Última edición:
amigo ! Te proporciono
Con 2 tipos gift card de precios diferentes
10 USD precio 9.5 usd garantía permanente
10 usd por 7.5 usd de canje de garantia

amigo ! Te proporciono
Con 2 tipos gift card de precios diferentes
10 USD precio 9.5 usd garantía permanente
10 usd por 7.5 usd de canje de garantia

no entiendo amigo podrias explicarme bien por favor

[MENTION=128013]htejeda70[/MENTION], tengo 2 de 10 Libras de amazon.co.uk, dame 20 netos paypal y son tuyas.

10 Amazon x 10 en paypal netos??:muysorprendido: si son netos, tengo varias de amazon.com

[MENTION=128013]htejeda70[/MENTION] Tengo 1 GC Amazon de $300 y 2 de $500 (Ambas de usa), acepto Western Union.
Enviarías primero correcto?

10 Amazon x 10 en paypal netos??:muysorprendido: si son netos, tengo varias de amazon.com

son brutos amigo 10 x 10 me avisas si aceptas

- - - Actualizado - - -

[MENTION=128013]htejeda70[/MENTION], tengo 2 de 10 Libras de amazon.co.uk, dame 20 netos paypal y son tuyas.

me parece bien Lyndbec solo dime la cantidad ezacta que tendria que mandarte a paypal y a que paypal al mensaje privado

Puedo comprar gift card de amazon con mi saldo de amazon, hay algun problema?

yo tengo monton de gc amazon .com . es
te las dejo en a 20 % de descuento
si me compras una de 100 usd solo pagas 80 usd
solo acepto btc saludos

Giftcard amazon

no entiendo amigo podrias explicarme bien por favor
Yo tengo giftcard
si me compras una de 100 usd solo pagas 80 usd (Solo le garantizo cuando hay un saldo (reedem) y si la cuenta está bloqueada o la Tarjeta de regalo se retira durante el uso, no soy responsable)

si me compras una de 100 usd solo pagas 92 usd (Gift Card de regalo está garantizada para siempre, durante el uso de incidentes, le garantizo que)

SIGO COMPRANDO GIFTCARD DE UNITED KINGDOM, ALEMANIA, ITALIA, ESPAÑA, FRANCIA AL 1x1 PAYPAL

Seguís comprando?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás