Se solicitaCompro tus $ Paypal a una Excelente Tasa - Banesco🟢 o Pago Móvil📱💸
Autor
Carlos Cabrera
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenos dias mi genteeee Comprando los paypal con la MEJOR TASA DEL FORO, dolar today baja pero yo no, lleguese al privado y pregunte sin compromiso para que compruebe. :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:
Siempre a la orden, sigo comprando mi genteeee ***LA MEJOR TASA DEL MERCADO*** , Pregunte al privado sin compromiso y compruebelo :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:
DESDE YA activo mi gente comprando los paypal, pagando la ***MEJOR TASA DEL FORO*** , lleguese al privado y pregunte sin compromiso y compruebelo usted mismo. :greedy_dollars: :greedy_dollars:
B
betocaiman
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias mi gente, activo desde ya comprando los paypal pagando de inmediato por banesco
Enviado desde mi ASUS_Z01BDC mediante Tapatalk
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.