Me ofrezcoCompro tus $$$$ PAYPAL Y PAYONEER (VENEZUELA)
Autor
Odebrecht
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos, muy buenas hoy vengo en un POST temporal de compra de dolares paypal y Payoneer, me acaban de llegar 340 millones de bolivares 😱😱 y QUIERO COMPRARTE TODO LO QUE TEGAS
CONDICIONES:
-Dejas constancias y envías MP
-Recibo primero si tienes menos 25 de itrader
-Pago solo desde banesco, pago a otros bancos se te acreditan al siguiente día hábil
-Si tienes menos de 25 de itrader y no te encuentro confiable solo puedes venderme por payoneer
-Pago lo que reciba NETO por paypal, payoneer no tiene comisiones así que lo que envíes es lo que me llegará
Dejo constancia que el usuario [MENTION=194121]Odebrecht[/MENTION] me hará 3 depósitos a 3 cuentas de banesco diferentes.
Después de confirmar el envío, le depositaré a Paypal. :encouragement:
Dejo constancia que el usuario [MENTION=194121]Odebrecht[/MENTION] me hará 3 depósitos a 3 cuentas de banesco diferentes.
Después de confirmar el envío, le depositaré a Paypal. :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.