Compra Compro un articulo especifico

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Retroalimentación: +584 / =0 / -0
Hola ando buscando un blogger que me escriba un articulo especifico sobre como registrarse y usar paypal. el articulo debe ser claro y acompañados de imagenes, tipo tutorial.

Es para los usuarios de uno de mis sitios que lo andan solicitando y yo no tengo tiempo de redactarlo.

No pido un mínimo, ni máximo de palabras solo pido que cumpla la finalidad de orientar a los usuarios en como registrarse y utilizar paypal.

dejen sus ofertas

Te ofrezco hacerte ese tutorial por 3 o 2 dolares, es facil pero me llevara un ratito.

ok, por ahora el trabajo es de crystaldream, no pido que cierren el tema hasta que se concrete la operación.

Concuerdo el acuerdo, me estoy registrando y haciendo el tutorial, no se cuanto me tardare, espero terminarlo en menos de 1 hora.

Trabajo realizado y pagado,

Se puede cerrar este tema.-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.