Compra Compro un sitio por $200 USD, con usuario: LucasDeLaVega

• Autor Autor solano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

solano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola!... vengo dejar constancia....
comprare un sitio con [MENTION=123845]LucasDeLaVega[/MENTION] que me lo vende por $200 USD VIA NETELLER, que tardara un par de dias en hacerme visible el dinero que deposito desde un oxxo.

* El pago es de neteller a neteller.

No me ha mostrado analytics aun..., hasta llegue el dinero en mi neteller. y dice que me va devolver la comision, si algo pasara por si parte, por eso daremos nuestro documentos oficiales, para evitar estafas y aumentar la confianza.
+ Documento nacional con fotografia como idenficacion nacion INE(ANTES IFE) + DNI.
+ Red social, con antiguedad y apruebe que es nuestro documento lo que entregamos, y iniciando algun chat.

*Nos entregaremos nuestro identicacion oficial, que apruebe nuestra nacionalidad.

Saludos.

De acuerdo espero a que el user tenga el dinero en neteller en 3 o 4 dias.

[MENTION=123845]LucasDeLaVega[/MENTION] hasta la fecha nunca recibi la web de tu parte!... y te envie el dinero.😡

¿y tardas 5 meses en quejarte? El usuario lleva desde enero sin entrar.

5 meses pasaron y nada? 😱

[MENTION=83406]solano[/MENTION] si un usuario te dice que te pague por Net, WU, debes hacerlo con intermediario, porque luego perderás el dinero, si es por Paypal puedes hacer algo aunque no mucho, todo es cuestión de saber con quien se hace negocios y si no estás seguro pides ayuda a un intermediario que te cobrara una pequeña comisión.

Como confías para entregar primer esa cantidad a un usuario con un punto de comerciante, y ni un mes de registro 😕

Ya todo se fue a la basura, no queria venir aqui decir que me estafo lucasdelavega, nisiquiera se si ese es su nick verdadero, porque uso datos falsos. Y veran que neteller, no nos dice a quien le enviamos dinero, ellos se negaron ayudar. Apoyo al 100% es para el estafador.

gracias por sus comentarios y consejos.

Por que no usaste un intermediario me hubiera ofrecido sin problema ... Para que las lacras no coman...
porque siempre es lo mismo, no confies en alguien que solo se a registrado hace poco.. 😕 lamento la perdida, pero deberian hacer algo..

Cosas de novatos. Es tu responsabilidad cuidar de tu dinero.

Ademas si usan WU , son datos reales.. Hay lo pillan facil , igual aunque tengan identificacion falsa , hay camaras 😀 , anda a salvarte con WU :encouragement:

Comentarios tendrás pero solo de apoyo, al efectuar una transacción por ese medio, no puedes llegar a reclamar nada, aunque suene trillado, esto te servirá de lección, para futuros negocios...

Animo y a seguir para adelante bro...

Saludos
Cesar de León

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás