Compra Compro una página de Facebook monetizada

• Autor Autor willyrandolph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

willyrandolph

willyrandolph

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +127 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, Dios les bendiga compro página monetizada latina sin subscripciones comualquier tematica

Última edición:
Hola. Perfil profrsional monetizado con instrean compras?

Hola, Dios les bendiga compro página monetizada latina sin subscripciones comualquier tematica

web01.webp

web2monetizacion.webp

web03.webp

Sin título.webp

Esto es lo que tengo, tiene bastantes seguidores, tiene como 6 años, esta vacio como mi vida jaja y ni siquiera he publicado nada nose si deberia publicar contenido y tal vez podria volver a solicitarlo. Porque me han dicho si borro todo el contenido basura de la web, facebook su robot lo detecta como limpio y cuando te detecta asi puedes volver a publicar y solicitarlo, pero nose si tu sabes como va, me valio esta web 600€ pero la vendo a 199€ porque ya me canse de esta fanpage la verdad...

Ver el archivo adjunto 1243452

Ver el archivo adjunto 1243453

Ver el archivo adjunto 1243454

Ver el archivo adjunto 1243455

Esto es lo que tengo, tiene bastantes seguidores, tiene como 6 años, esta vacio como mi vida jaja y ni siquiera he publicado nada nose si deberia publicar contenido y tal vez podria volver a solicitarlo. Porque me han dicho si borro todo el contenido basura de la web, facebook su robot lo detecta como limpio y cuando te detecta asi puedes volver a publicar y solicitarlo, pero nose si tu sabes como va, me valio esta web 600€ pero la vendo a 199€ porque ya me canse de esta fanpage la verdad...
Se me olvido decir que me quitaron la monetizacion hace 6 años, en 2018 o 2019 por un video de unas chicas en bikini donde hacian una broma de que un perro le robaba la ropa, y por eso me desmonetizaron, pero hace ya años... Como lo ves?

Tengo con Reels y bonificación por si te interesa, cualquier cosa MP.

Sigo comprando pagina monetizadas con in stream sin subscripciones y latina

Hola tengo 3 paginas monetizadas con anuncios instream latinas a quien le interese

Dejo constancia de venta de pagina monetizada al usuario

Constancia de venta de página monetizada al user, se le cambió el nombre a su favor ya, procedo a entregarle y posteriormente me realizará el envío, ya la verifico y todo!.. @willyrandolph

Última edición:
Así es primero envió la mitad y el me entrega todo luego le mando la otra mitad.
todo bien con el usuario.
Constancia de venta de página monetizada al user, se le cambió el nombre a su favor ya, procedo a entregarle y posteriormente me realizará el envío, ya la verifico y todo!..
Hasta ahora la página está todo bien esperomos y sea todo como lo vi después que el usuario entregue se le paga.

Última edición:
Sigo comprando página monetizada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.