Me ofrezco[COMPRO] Uphold - Payoneer - Payeer - Skrill = Banesco y Mercantil
Autor
jennsenr
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
J
jennsenr
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- En su primer contacto por MP debe especificar MONTO, PROCESADOR O MONEDA Y BANCO A RECIBIR. Una vez recibido los datos y realizado el pago proceda a enviar CAPTURE de su pago y DATOS BANCARIOS. por favor no me sature la bandeja de entrada.
- Envié sus datos bancarios SIN guiones, espacios, tildes, etc. ya que ocasiona retrasos en los pagos.
Ejemplo de como se debe enviar:
01341234564789012345
10123456
Oscar Perez
- Si su monto es menor a 50$ solo se acepta UNA cuenta bancaria por operación.
- El tiempo promedio es de 30 minutos a 1 hora, recuerde que esto se puede retrasar por causas ajenas a mi. Tales como fallas en la plataforma bancaria, servicio eléctrico, Internet. etc. en tales casos ya transcurrida 1 hora desde el pago y de haber la posibilidad se le notificara al cliente la opción de recibir el reembolso de su pago.
- Solo trabajo con BANESCO Y MERCANTIL si el cliente solicita una transferencia INTERBANCARIA no soy responsable por retrasos o fallas de las entidades bancarias.
Términos de la compra-venta:
- No cubro comisión de los procesadores o monedas en ningún caso. - Debes seguir las instrucciones o no se procesara la transacción. - Enviar numero de cuenta, cédula y nombre del titular sin espacios ni guiones para agilizar el pago. - La compra-venta se hará de manera inmediata, sin embargo puede demorarse hasta 12 horas en algunos casos. - Wells fargo solo se acepta transferencia ACH y depósitos en efectivo. No acepto zelle o depósitos en cheque. - BCP solo se acepta transferencia o depósito efectivo mediante ATM en SOLES. Si deposita mediante agente se descuenta una comisión fija de 7,5 soles.
Condiciones de compra: - NO tener cartel de no comerciante - NO tener iTrader negativo
Al contactarme usted acepta que leyó todos los términos, condiciones y consideraciones. Hagamos Negocios !
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.