Compra Compro usuario en T!

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +124 / =2 / -2
Hola necesito un usuario en taringa, el mismo tiene que ser new full user, es decir que cuando publique aparesca en la pagina principal.

Puedo ofrecer acambio dinero en paypal, reseñas en sitio PR3, banner en sitio PR3, enlace ustedes podran elegir que de esas cosas quieren.

Espero ofertas por MP. unicamente Adjunto con el nombre de usuario para poder corroborarlo.

Deje escrito por aqui si envian MP.

Desde ya muchas gracias

Saludos.

Te puedo vender 40 puntos!. Asi elegis vos el nombre de user etc.

amigo yo te puedo regalar es facil conseguirlo.

escribeme por msn

Creo que leennuc piensa que la mayoria es interesado por eso busca, pero si compra un user ya el user de taringa tiene prestigio y un novato casi no pero bueno solo deja un post con tu cuenta y todos colaboramos dandote punto ya que yo ni lo uso.

ahi deje en "di lo que quieras" el enlace del post echo con mi usuario desde ya muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.