Compra Compro varios instagram de 100k a 400k

• Autor Autor likea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

likea

likea

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +43 / =0 / -1
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
¡Buenos días Forobeteanos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy vengo a molestarlos porque estoy buscando cuentas de instagram de 100k a 400k. Las temáticas me son indiferentes aunque preferiría páginas con nombres buenos para noticias, memes, chismes, videojuegos, mujeres, etc. y de preferencia cortos. Si tienen alguna verificada en azul, me gustaría también adquirir de ese tipo. Tengo preferencia a mayoría de publico Méxicano

En realidad escucho todas sus ofertas y estaré respondiendo y valorando todos sus mensajes.
Pero por favor, dejen constancia aquí de que me mandaron mensaje. ¡Muchas gracias!

Manden link y precio base 😉

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de Instagram👨‍✈️
  • Contrata un intermediario 👨‍🏫, el costo es mínimo y te ayuda a asegurar que todo salga en orden
  • Verifica que la cuenta sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pide el correo original ✉ con el que fue creada la cuenta
  • Cambia la contraseña sin haber accedido a la cuenta para asegurar no queden sesiones activas 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Sigo buscando

Te dejé md.

¡Buenos días Forobeteanos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy vengo a molestarlos porque estoy buscando cuentas de instagram de 100k a 400k. Las temáticas me son indiferentes aunque preferiría páginas con nombres buenos para noticias, memes, chismes, videojuegos, mujeres, etc. y de preferencia cortos. Si tienen alguna verificada en azul, me gustaría también adquirir de ese tipo. Tengo preferencia a mayoría de publico Méxicano

En realidad escucho todas sus ofertas y estaré respondiendo y valorando todos sus mensajes.
Pero por favor, dejen constancia aquí de que me mandaron mensaje. ¡Muchas gracias!

Manden link y precio base 😉
Buenas noches bro! Estoy vendiendo una cuenta de 235k con su correo de creacion, soy el dueño. Estoy pidiendo 1300 usd pero puedo bajarle bastante el precio. Si te interesa pasame tu numero asi te escribo o si quieres escribeme al whatsapp +542494627227

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.