Compra Compro VCCs, Métodos, Alquiler de Cuenta, o Cuentas de NeoBanco

• Autor Autor michekuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

michekuy

michekuy

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
1 año con remplazo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Payoneer
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola ando necesitando VCC's ya tengo unos métodos y algunas cuentas bussiness operativas, pero me interesaría tener mas proveedores de tarjetas virtuales. Revolut o Wallester bussiness son interesantes y me hacen falta aun, es medio complicado conseguir esas cuentas por razones obvias, por eso me inclino mas a un tipo de alquiler.

Aviso: No estoy involucrado en ninguna actividad mala, simplemente en mi pais no existe ningún servicio de VCC's como Revolut, WISE, etc, etc.

Las VCC tienen que funcionar WorldWide, necesitan muy poco balance y no mucho mas que eso.

Yo tengo un método para crear vcc cobran son de usa pero se pueden crear con nombre personalizado y además recargar y descargar saldo

Yo tengo un método para crear vcc cobran son de usa pero se pueden crear con nombre personalizado y además recargar y descargar saldo
Ok mp enviado.

Realizar negocios de forma segura

Estas son algunas medidas recomendables para realizar negocios de manera más segura en el foro:

1. Paga con saldo de Forobeta
    El saldo de Forobeta es la forma más segura y económica de pagar en el foro.
  2. Comunícate solo por el foro 📩
    Evita realizar negocios fuera de las conversaciones del foro. La administración puede prevenir estafas al utilizar las conversaciones incorporadas en el sistema. Negociar por WhatsApp, Telegram u otros medios dificulta la verificación de datos.
  3. Verifica de dónde provienen los pagos 💳
    Al recibir dinero, asegúrate de que la persona que te lo envía sea realmente la dueña de la cuenta desde la que se realiza el pago y no te involucre en triangulaciones.
  4. Evita negocios riesgosos con novatos 🚫
    No realices negocios de riesgo con usuarios nuevos en el foro si no estás seguro de su fiabilidad.
  5. Revisa estadísticas de comercio 📊
    Consulta los negocios realizados de manera positiva y las evaluaciones que otros usuarios le han dejado a la persona. Si tiene calificaciones negativas o el rango de "No recomendado", evalúa cuidadosamente los riesgos antes de realizar un negocio.
  6. No te apresures ⏳
    Si alguien te presiona para apresurar un negocio y no te sientes cómodo, considera no realizarlo o comunícate con un moderador. Aquellos que buscan obtener dinero rápidamente pueden tener intenciones ocultas o malintencionadas.

yo estoy buscando vcc tambien

Tengo argentinas
yo estoy buscando vcc tambien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás