Compra Compro vídeos compartidos en TikTok e Instagram que utilicen música de mi preferencia.

• Autor Autor Tanixking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tanixking

Tanixking

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Plataforma
  1. Instagram
  2. TikTok
Seguidores
1000
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Ofrezco un pago de 5 USDT por video que agreguen música de mi preferencia, siempre y cuando la cuenta del creador tenga un mínimo de 1000 seguidores. Para aquellas cuentas que superen los 20,000 seguidores y demuestren un alto nivel de interacción (engagement) con su audiencia, estoy dispuesto a negociar un ajuste en el precio a favor del creador. Es importante mencionar que solamente se pagará por un video por cuenta, sin excepciones para múltiples videos subidos desde la misma cuenta. El video debe permanecer en la plataforma al menos un mes

Ofrezco un pago de 5 USDT por video que agreguen música de mi preferencia, siempre y cuando la cuenta del creador tenga un mínimo de 1000 seguidores. Para aquellas cuentas que superen los 20,000 seguidores y demuestren un alto nivel de interacción (engagement) con su audiencia, estoy dispuesto a negociar un ajuste en el precio a favor del creador. Es importante mencionar que solamente se pagará por un video por cuenta, sin excepciones para múltiples videos subidos desde la misma cuenta. El video debe permanecer en la plataforma al menos un mes
Hola, aparte de tiktok es posible que sea tambien en youtube?

tengo un instagram de musica de 160.000 seguidores no pagasz< lo mismo por subir reels a esa cuenta?

IMG_2352.webp

Hola este es mi tiktok, por si te interesa, en la imagen puedes ver las interacciones, es más de frases motivadoras y sad 🙃✌🏽

me envías info?

tira privado

interesado, brindame info, tengo cuenta grande en tiktok e instagram

tengo un tiktok de 387mil sobre motivacion, super activa, te enviare MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás