⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues resulta que estoy interesado en comprar visitas Reales!! 100%. preferiblemente dirigidas o nichos específicos! Compro packs mensuales de visitas! Pago via paypal inmediatamente! Y si da resultado con la persona compraré packs para varios portales!
Me interesan packs de 3-4mil visitas en adelante al mes!
Hola [MENTION=18541]uben[/MENTION]! Solo hazme tu propuesta, no hay lio! Quiero empezar con 3mil visitas el primer mes, si veo resultados interesantes en ese primer mes, seguiré pagándote por un pack de 5mil visitas mensuales y en aumento! Al igual que tengo otros portales mas! Es simple dame tu oferta por esas 3mil visitas durante un mes, Que garantías hay, forma de trabajo y sale! 🙂
[MENTION=18541]uben[/MENTION] me interesa, pero como bien dije, me interesan packs de 1 mes! Es decir que estas visitas las pueda esta recibiendo mensualmente, 2 dias y luego los 28 dias siguientes del mes decaigan con bajones feos! La idea es que esten llegando día tras dia! Osea las 100 visitas diarias!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.