Se solicita compro votos menos de 15 segundos

• Autor Autor andresl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envío mensaje por detalles

@andresl estimado te deje mp con los votos a la espera ..!

Buenos tardes queria comprar votos solo debes entrar y darle click

Que necesitas.

tener una cuenta en google o facebook porque de confirmara que seas una persona real.

enviarme tres imagenes, cuando ingresar con tu cuenta, imagen del voto y imagen de la url depsues de finalizar el voto (asi vemos que no hay votos repetidos)

Pagamos 0,50 centavos de dolar por voto, cada persona podría votar dos veces, una vez desde el movil y otras desde su computador. es decir 1 dólar por persona tneiendo cuenta de gmail y facebook.

Si tienes tios, primos, amigos puedes invitarlos.

El pago se hace por paypal , se paga lo que el cliente nos paga.

Si estas interesado obligatorio comentar aquí, y enviar mensaje con la imagen del comentario.

se necesitan 50 votos solo
mandame info 🙂

Dejo constancia de haber trabajado con el usuario. Quedo a la espera del pago. 👍

Edit: Pago recibido.

Última edición:
Dejo constancia, labórate con 50 votos para el usuario por un total de $25 dólares brutos, el trabajo se acordó entregar el día de ho.

dejo constancia tambien de haber trabajado con el usuario.. tb a la espera.

Aun sigue la votación abierta me interesa saber la información para votar!

Aún se puede?

se necesitan 40 votos mas 🙂

ya llevamos 260

Aún se puede?

Operación llevada con exito, recomendado.

interesado, MP.

yo quiero hacerlo pero no quiero mandar pruebas, a no ser que sea una sola imagen me da pereza subir 3 fotos acá, luego esperar que suba y luego enviar. otra cosa no quiero 0.50, quiero 1 dolar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.