🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estoy comprando VPN Hola,
por favor escribir personas serias para hacer negocio.
gracias
Ver el archivo adjunto 1230728
tiene pais paraguay?tengo hma vpn le interesa?
Sitiene pais paraguay?
Tiene todo los países que te imaginas amigo jajatiene pais paraguay?
cual me recomiendas?No te recomiendo esa VPN para nada.
gracias por su consejo, ahora buscare eso.Tiene todo los países que te imaginas amigo jaja
Tengo disponible, la cuenta es de por vidacual me recomiendas?
gracias por su consejo, ahora buscare eso.
NO recomendable el usuario
Alejandrodell
entrega licencia no valida, que vendió por 10$
tengan cuidado.
Por qué no le dijiste para probar primero?NO recomendable el usuario
Alejandrodell
entrega licencia no valida, que vendió por 10$
tengan cuidado, adjunto prueba.
Amigo la licencia si sirve nada más que el usuario dice que no sirve, ya abrí casi con administrador por los mensajes de difamaciónPorque medio le pagaste?
Busca que te responda o te reembolse si no tienes medio, habla con la administración.
el administrador solo dijo que calificara como negativo.Porque medio le pagaste?
Busca que te responda o te reembolse si no tienes medio, habla con la administración.
Amigo la licencia si sirve nada más que el usuario dice que no sirve, ya abrí casi con administrador por los mensajes de difamación
Hagamos algo amigo le regalare la misma licencia que le di a el y usted dirá si sirve o noPero si no funciona o si puedes cancelarla, Hazle reembolso y listo.
Vendes de HMA? Lifetime? Te dejo mp.
no tengo mas nada que hablar con ud. porque 10$ no es mucho.Hagamos algo amigo le regalare la misma licencia que le di a el y usted dirá si sirve o no
Claro que sí amigo, porque daña mi reputaciónno tengo mas nada que hablar con ud. porque 10$ no es mucho.
ya di mi calificación negativa y lo puedo ver en su perfil, buen día.
Claro que sí amigo, porque daña mi reputación
Pero que raro que a mí si me sirve 😐
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?