Compra Compro web con algo de pagerank y alojados en blogger;

• Autor Autor mercuriobunton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mercuriobunton

mercuriobunton

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +226 / =0 / -0
Bueno, pues tengo pensado comprar algun blog que esté alojado en blogger, no me importa que sea de pago o gratuito.

No me importan las visatas, pero si que tenga algo de pagerank :smile1:

No se, busco de viajes, de tiendas , finanzas, forex, economía (no ptcs), videojuegos, tarot o horoscopos o cosas asi, tecnologia, jardinería, u otras aceptadas con adsense.

Bueno, espero vuestras ofertas.

Los pagos los puedo hacer varias formas:
1: Con dinero en paypal
2. Haciendo varias reseñas para vuestros sitios
3. Realizando algunos enlaces a vuestras webs de webs mias

Bueno, a realizar ofertas :smile1:

hola estoy pensando en vender mi blog de aplicaciones web, ganar dinero, con PR2 y 30 visitas promedio dia

Aplicaciones web

Espero ofertas.

Bueno, sigo escuchando ofertas :smile1: La próxima semana que me mude a mi viejo hogar, jejeje, realizare la compra, ya he visto alguno interesante, pero busco mas, :smile1: Por cierto, diganme tambien en que les interesa la compra (tengo varias webs de pageran 3 para poner reseñas y cosas), y si es en dinero, prefiero que me oferten el precio :smile1:

hola.
te ofresco
Banda Metalera
Pr.2
Visitas: +-35
lo quiero vender por falta de tiempo para actualizarlo y ademas como k ya le perdi cariño.
pido por el 30$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.