Compra Compro web con visitas orgánicas + ganancias

• Autor Autor Sheva_7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sheva_7

Sheva_7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas, en este momento tengo un presupuesto aproximado de hasta 1000€ para realizar la compra de alguna/s web/s, si el proyecto es bueno, el presupuesto puede ser mucho mayor.

>> Webs aceptadas: Cualquier web que acepte Adsense y con ganancias
>> Webs NO aceptadas: Warez

Deja constancia en el hilo y deberás enviar por MP:

- URL del sitio.
- Visitas y procedencia (3 últimos meses).
- Ingresos (3 últimos meses).
- Precio

Cualquier MP que no contenga esta información será descartado automaticamente.

Un saludo y gracias

tengo una web que justo esta posicionando y casi llega a primera pagina y sin hacer mucho... la trabaje algunos meses atras metiendo mucho contenido original y despues de 1 mes sin actualizar mucho ahora se posiciono del ranking 40 a 11 y sigue teniendo busquedas a diario

te dejo la actualizacion de hace instantes den search console

Screenshot_1.webp

seguro mas keys se van a llegar a posicionar muy pronto... las visitas organicas estan llegando solitas😉

avisame si te interesa
PD: no me la ha aceptado adsense, la envie par de veces y me dice q por la cosa esa del coronavirus y no intente mas a esperar que eso pasara

a la orden!

esta buena la web ya estoy en el privaado

tengo una web que justo esta posicionando y casi llega a primera pagina y sin hacer mucho... la trabaje algunos meses atras metiendo mucho contenido original y despues de 1 mes sin actualizar mucho ahora se posiciono del ranking 40 a 11 y sigue teniendo busquedas a diario

te dejo la actualizacion de hace instantes den search console

Ver el archivo adjunto 340333

seguro mas keys se van a llegar a posicionar muy pronto... las visitas organicas estan llegando solitas😉

avisame si te interesa
PD: no me la ha aceptado adsense, la envie par de veces y me dice q por la cosa esa del coronavirus y no intente mas a esperar que eso pasara

a la orden!

Buenas, como puse en mi post, tan solo sería válido para webs que estén ya aceptadas por Adsense.

Gracias igualmente compañero 👍

Hola tengo la siguiente Web, aceptada por adsense, genera de 4 mil a 6 USD mensuales, trafico orgánico y directo, incluye canal de Telegram de 11.000k, 1 en posiciones.
image0.webp
image1.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás