CompraCompro web que genere entre 100 a 500 dólares al mes
Autor
mercuriobunton
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compro página web que genere entre 100 a 500 dólares al mes con adsense estables. No me interesa las temáticas de Facebook, hotmail, badoo o similares. Las demás páginas las tendré en cuenta, pero deben de ser compatibles con adsense.
Enviarme la web, visitas diarias, precio de la web, analitics, ganancias diarias y demás datos que me puedan interesar para la compra.
Muchas gracias, voy contestando los privados :five:
Hola; merluzo, mi intención es comprar una web o varias webs que genere las ganancias que he citado anteriormente con adsense, depende de la web, pagaría un importe u otro, si tiene algo, por favor, envíame un privado con los detalles, e iré estudiando las propuestas que me vayan llegando entre hoy y el fin de semana
Muchas gracias,estoy recibiendo algunas ofertas interesantes., de todas formas sigo mirando durante el fin de semana y el Domingo o Lunes me pongo a contestar los privados, los que me vayan interesando.
Muchas gracias, si ya te contesté, es que busco con algo más de contenido.
La próxima semana recibo un dinero, por lo que seguiré comprando.
He enviado algunos privados más y me pongo a evaluar una compra.
Sigo comprando :five:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.