Compra Compro web que genere entre 100 a 500 dólares al mes

• Autor Autor mercuriobunton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mercuriobunton

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +226 / =0 / -0
Compro página web que genere entre 100 a 500 dólares al mes con adsense estables. No me interesa las temáticas de Facebook, hotmail, badoo o similares. Las demás páginas las tendré en cuenta, pero deben de ser compatibles con adsense.

Enviarme la web, visitas diarias, precio de la web, analitics, ganancias diarias y demás datos que me puedan interesar para la compra.

¡¡¡Espero sus propuestas!!!

:five:

Muchas gracias, voy contestando los privados :five:

Hola; merluzo, mi intención es comprar una web o varias webs que genere las ganancias que he citado anteriormente con adsense, depende de la web, pagaría un importe u otro, si tiene algo, por favor, envíame un privado con los detalles, e iré estudiando las propuestas que me vayan llegando entre hoy y el fin de semana

Nada entonces... como comprenderás no te voy a dar los datos de mi web sin saber que tienes 40 o 50 mil euros en efectivo, perdón por la molestia.

Hola, quiero invertir hasta 10.000 dolares, ya sea en un blog o en varios :five:

Sigo escuchando propuestas :five:

(ya tengo una que me gustó).

Te envié MP con mi sitio y espero tu oferta.

Muchas gracias,estoy recibiendo algunas ofertas interesantes., de todas formas sigo mirando durante el fin de semana y el Domingo o Lunes me pongo a contestar los privados, los que me vayan interesando.

Sigo escuchando ofertas y webs :five:

Te envio MP

Muchas gracias, estoy recibiendo muchas ofertas, pero sigo escuchando, así puedo elegir entre más :five:

- - - Actualizado - - -

Bueno, mañana Lunes y el Martes empezaré a contactar con las webs que me interesan.

Si alguien tiene algo más que ofrecerme, por favor, enviadme la web o webs que son y los detalles.

Bueno, me pongo manos a la obra, empiezo a mandar algunos privados y mensajes hoy :five:

Hola, si, sigo escuchando propuestas, ya que algunos no me contestaron aun los privados :sorrow:

Envíame detalles, por favor.

Muchas gracias, voy a revisarlo mañana en cuanto me levante de dormir :five:

Bueno, voy actualizando.

1. He comprado un blog y ya se hizo el cambio y todo.

2. En proceso de compra de otro blog con el usuario Carlos Romero.

Todavía sigo viendo otros blogs para la compra :five:

Sigo comprando blogs, que un usuario que iba a comprar no responde :sorrow:

Sigo escuchando propuestas :five:

Muchas gracias, si ya te contesté, es que busco con algo más de contenido.

La próxima semana recibo un dinero, por lo que seguiré comprando.

He enviado algunos privados más y me pongo a evaluar una compra.

Sigo comprando :five:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.