Compra 🔎 Compro Webs Abandonadas - Tarot, Esoterismo, Amarres, Religión,...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nohomojo Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
20   0   0
Precio
$9999999 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
¡Buenas betas!

¿Qué estoy buscando?

Estoy buscando webs abandonadas de temática Tarot, esoterismo, amarres, religión o análogas. Busco comprar esos proyectos que empezaste y se te han "atascado" porque la temática te aburre, no ves un euro/dolar o quieres dedicarte a un proyecto concreto y recuperar algo de inversión. No me importa si está monetizada o no, si está aceptada en Adsense o no. Si tienes una web penalizada me podría interesar.

¿Qué NO busco?

Nada de redes sociales o blogs 2 . 0.
Webs que están funcionando o dan dinero, no quiero proyectos activos sino webs abandonadas.

¿Qué idioma busco?

Busco principalmente webs para España o Latinoamérica. Si tienes algún proyecto en portugués me podría interesar también.

Pagos

Por PayPal o Transferencia Bancaria en España.

Si tienes algo para vender envíame MD con la URL y precio. Por favor, precio directo de venta, no me envés MD preguntándome cuánto pagaría, eso es cosa tuya. Por favor deja constancia en el hilo.

Muchas gracias a todos y si necesitáis algo más, me decís!

Un saludo!
 

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
563
Porcentaje - 100%
34   0   0
Envío MP con propuesta.
 

Montana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
91
Porcentaje - 100%
2   0   0

Nohomojo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
20   0   0
MP contestado, sigo buscando señores! Seguro que alguien tiene algo abandonado 😁
 

Nohomojo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
20   0   0
MDs respondidos.

Sigo buscando.

A los que me habéis enviado MD sin dejar constancia en el hilo, os ruego dejéis constancia. Creo que es más transparente para todos.

Un saludo!
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
Porcentaje - 100%
70   0   0
¡Buenas betas!

¿Qué estoy buscando?

Estoy buscando webs abandonadas de temática Tarot, esoterismo, amarres, religión o análogas. Busco comprar esos proyectos que empezaste y se te han "atascado" porque la temática te aburre, no ves un euro/dolar o quieres dedicarte a un proyecto concreto y recuperar algo de inversión. No me importa si está monetizada o no, si está aceptada en Adsense o no. Si tienes una web penalizada me podría interesar.

¿Qué NO busco?

Nada de redes sociales o blogs 2 . 0.
Webs que están funcionando o dan dinero, no quiero proyectos activos sino webs abandonadas.

¿Qué idioma busco?

Busco principalmente webs para España o Latinoamérica. Si tienes algún proyecto en portugués me podría interesar también.

Pagos

Por PayPal o Transferencia Bancaria en España.

Si tienes algo para vender envíame MD con la URL y precio. Por favor, precio directo de venta, no me envés MD preguntándome cuánto pagaría, eso es cosa tuya. Por favor deja constancia en el hilo.

Muchas gracias a todos y si necesitáis algo más, me decís!

Un saludo!
Envío un MP con la url de mi sitio web, mi propuesta y precio de venta.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enviado MP
 

Nohomojo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
20   0   0
Dejo constancia de haber iniciado la compraventa de una web de la temática buscada a @Giezzy .

¡Gracias a todos los que me habéis contactado!

Sigo buscando webs para comprar, si tienes algún proyecto que cuadre con la búsqueda, deja constancia en el hilo y escríbeme.

Un saludo!
 

Nohomojo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
20   0   0
Sigo comprando! Venga señores busquen en sus cajones que les despejo el hosting! ;)
 

Nohomojo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
20   0   0
¡Gracias a todos los que me habéis escrito! He comprado varias y ha ido todo estupendamente. Si estás leyendo esto y tienes algo en el cajón sobre tarot, esoterismo, videncia, religión y demás temática parecida, envíame un MP.

Un saludo a todos y éxito!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba