Compra Compro Webs Con Adsence y Antiguedad // Buen Presupuesto //

• Autor Autor danielhdz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos Betas!

Este es mi primer tema, les agradecería que me apoyen.

Me uní hace poco al foro con la idea de adquirir un portafolio de sitios web ya monetizados y con tráfico organico, los cuales yo pueda comprar, mejorar, continuar y mantener con el fin de generar ingresos pasivos por medio de adsence.

A quien pueda interesarle, le comparto mis expectativas:

• Es necesario que las webs tengan adsence vigente y con ganancias estables y demostrables de cualquier cantidad.
• Preferiblemente que tengan más de un año
• No busco webs nuevas, ni automáticas, ni espineadas, ni cosas raras.
• Preferiblemente de dominios populares como .com .net .co .me .org, etc
• El origen del tráfico necesariamente se requiere sea orgánico, producto de artículos bien escritos y sin copy-paste, ni spam links.
• Necesario que sean de temas decentes y con contenido interesante, útil y bien escrito.

A quien le pueda interesar le agradezco que por favor me envíe mensaje privado con la siguiente información:

• URL
• Precio de venta (INDISPENSABLE)

Si el contenido de la web me parece bien hecho y creo que posiblemente es una buena inversión para mí, amablemente te solicitaré lo siguiente:

• Captura adsense último año.
• Captura search console último año.
• Captura analytics último año.

Nota: (En algunos casos, dependiendo principalmente de la reputación del usuario, podría pedir acceso a Search Console para verificar, esto porque ya me ha psado que inflan el tráfico de search console buscando la keyword y el dominio en google y dandole cientos de clics)

Puedo pagar por generalmente cualquier método de pago.
Te envié mensaje

Te mandé MP, con sitio, y los detalles que buscas !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás