Saludos Betas!
Este es mi primer tema, les agradecería que me apoyen.
Me uní hace poco al foro con la idea de adquirir un portafolio de sitios web ya monetizados y con tráfico organico, los cuales yo pueda comprar, mejorar, continuar y mantener con el fin de generar ingresos pasivos por medio de adsence.
A quien pueda interesarle, le comparto mis expectativas:
• Es necesario que las webs tengan adsence vigente y con ganancias estables y demostrables de cualquier cantidad.
• Preferiblemente que tengan más de un año
• No busco webs nuevas, ni automáticas, ni espineadas, ni cosas raras.
• Preferiblemente de dominios populares como .com .net .co .me .org, etc
• El origen del tráfico necesariamente se requiere sea orgánico, producto de artículos bien escritos y sin copy-paste, ni spam links.
• Necesario que sean de temas decentes y con contenido interesante, útil y bien escrito.
A quien le pueda interesar le agradezco que por favor me envíe mensaje privado con la siguiente información:
• URL
• Precio de venta (INDISPENSABLE)
Si el contenido de la web me parece bien hecho y creo que posiblemente es una buena inversión para mí, amablemente te solicitaré lo siguiente:
• Captura adsense último año.
• Captura search console último año.
• Captura analytics último año.
Nota: (En algunos casos, dependiendo principalmente de la reputación del usuario, podría pedir acceso a Search Console para verificar, esto porque ya me ha psado que inflan el tráfico de search console buscando la keyword y el dominio en google y dandole cientos de clics)
Puedo pagar por generalmente cualquier método de pago.