G
geisenberg
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Similar al post que cree de compra de webs de fondos creo esta compra de webs de juegos.
Estoy buscando webs de juegos,especialmente interesado en web de juegos infantiles,edad aproximada de entre 6 y 12 años,aunque estudiare toda oferta que envíen!
Necesito estos datos si quieren por mp y dejen un mensaje aquí para estar mas atento.
Url:
Antigüedad del dominio con el actual proyecto
Visitas diarias(si estoy interesado pediré informa analytics)
Beneficios(indiquen plataforma/s)
precio:
Estoy especialmente interesado en webs que tengan keys bien posicionada y trafico estable,no tengan miedo no les robare keys,asi que díganlas y indiquen la posición así como las visitas que les generan.
Nota: ofrezco hasta 1500$ aunque si la web es pequeña puedo llegar a comprar varias a la vez.
Forma de pago,preferiblemente paypal,aunque estudiarse otras formas.
gracias por editar el titulo,hombre invisible,xD
Estoy buscando webs de juegos,especialmente interesado en web de juegos infantiles,edad aproximada de entre 6 y 12 años,aunque estudiare toda oferta que envíen!
Necesito estos datos si quieren por mp y dejen un mensaje aquí para estar mas atento.
Url:
Antigüedad del dominio con el actual proyecto
Visitas diarias(si estoy interesado pediré informa analytics)
Beneficios(indiquen plataforma/s)
precio:
Estoy especialmente interesado en webs que tengan keys bien posicionada y trafico estable,no tengan miedo no les robare keys,asi que díganlas y indiquen la posición así como las visitas que les generan.
Nota: ofrezco hasta 1500$ aunque si la web es pequeña puedo llegar a comprar varias a la vez.
Forma de pago,preferiblemente paypal,aunque estudiarse otras formas.
gracias por editar el titulo,hombre invisible,xD
Última edición: