Compra Compro webs de pocas visitas (adsense)

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +72 / =0 / -0
Como indica el titulo busco sitios webs pequeños validos para adsense con pocas visitas/ganancias o sin ellas.

Minimo 3 Meses de antiguedad y con articulos originales.

Enviar MP con URl y precio del mismo, dispongo de 1k USD para comprar sitios diferentes tematicas.

Última edición:
Te dejo esta oferta por si te interesa, me contactas por MP. La web es de un nicho con mas de 16 Millones de búsquedas mensuales, por ende la competencia es media-alta, y ahora mismo me he quedado sin dinero para hacer campaña de linkbuilding, y te digo esto porque a punta de contenido he logrado las siguientes visitas, pero ya para llegar a TOP, se necesita invertir en linkbuilding de calidad ya que la competencia es grande. Es sobre un juego multi-plafaforma.

Visitas

Y por pura jodedera mía, le puse adsense hace algunos días, pero son nulas,

La pagina tiene menos de 40 días. Pero si miras las visitas llegan solas, aun que no la cantidad ideal para generar ingresos minimos. A menos que se trabaje con mas fuerza.

Te mando un MP

Fortniteros.com echale un vistazo, si te interesa le avisas

sigo buscando webs para adsense con mas de 3 meses antiguedad, pocas visitas con o sin ganancias,

Mp enviado!!!!

hola MP enviado

MP respondidos, sigo buscando webs con pocas visitas/ganancias (adsense)

Te mando MP .

Hola sin visitas sin ganancias te sirve, elblogdeguia .com

Tienes un MP.

Mando MP.😉😉

Hola tengo una web que estaba monetizada con adsense pero el dominio se me vencio y no lo volvi a pagar, pero nada mas le compras el dominio y de nuevo a monetizar, recibia 1100 - 1500 visitas mensuales, de venezuela, estados unidos y españa es de recetas de comida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.