Compra Compro webs de temática financiera

• Autor Autor aperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aperez

aperez

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a tod@s

Estoy interesado en comprar webs de temática financiera (inversión en bolsa, criptomonedas, libertad financiera, formación financiera, estrategias de ahorro o inversión,...).

Requisitos:

• Web operativa con al menos 2 años de antigüedad.
  • Dominio .com / .net / .org (no me interesan .es) con autoridad superior a DR 15 según Ahrefs y más de 200 referring domains diferentes.
  • Tráfico orgánico superior a 4500 visitas mensuales.

Me interesan tanto webs que estén siendo monetizadas como no monetizadas. Idioma español o inglés.

Por favor, enviar MP con url y precio. Si está siendo monetizada indicar facturación media mensual de los últimos 3 meses y método de monetización.

Muchas gracias.

Hola, buenas noches, por si te interesa, tengo esta web de tarjetas de crédito con varios años de antigüedad y con 15.000 visitas en los últimos 3 meses: generadortarjetascredito.com

En su momento me daba una media de 200 euros en AdSense al mes, ya que tiene muy bien cpc. Pero me quedé sin cuenta de adsense, por lo que ahora no la estoy monetizando.

Si te interesa te paso datos que tengo y precio. Teniendo en cuenta que la última oferta que recibí hace poco fue de 1500 euros y la rechacé.

Un cordial saludo.

Hola daikini. La reviso y te contacto de nuevo si me encaja. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.