Compra COMPRO webs ❌❌❌

• Autor Autor patriarca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

patriarca

patriarca

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +101 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas!!

Compro webs de temática xxx.

Mándame la oferta por mensaje privado con la web, precio y condiciones.

¡Muchas Gracias!

Saludos.

He visto que además de este anuncio, tienes otro en el que compras urls. Este mensaje es válido para ambos.

Tengo varías urls dedicadas a dicha temática:

Enlace eliminado (la he subido hace poco tiempo, tiene alguna visita orgánica. Estoy haciendo pruebas a través de una cuenta creada en twitter exprofeso para ella: reacciones, rebotes, etc)

Enlace eliminado (la tengo de pruebas)

Enlace eliminado (tiene varios años)

Además tengo un foro Enlace eliminado (con varios años de antiguedad y aunque le tráfico no es mucho, lo interesante, para mi, es que hay un flujo de visitas, si que se publique nada en meses)

Como ya te he comentado en twitter tb tengo url orgánica

La idea, en su tiempo fue crear una red-linking con estas y otras urls, pero ando en otras monetizadas que me requieren más tiempo y esfuerzo.

Estoy abierto a cualquier sugerencia de venta o colaboración, o de creación de urls, en caso de interés.

Saludos.

Saludos.

He visto que además de este anuncio, tienes otro en el que compras urls. Este mensaje es válido para ambos.

Tengo varías urls dedicadas a dicha temática:

www.forosexo.es (la he subido hace poco tiempo, tiene alguna visita orgánica. Estoy haciendo pruebas a través de una cuenta creada en twitter exprofeso para ella: reacciones, rebotes, etc)

www.forosexo.online (la tengo de pruebas)

www.elreinodesade.com (tiene varios años)

Además tengo un foro https://elreinodesade.wordpress.com/ (con varios años de antiguedad y aunque le tráfico no es mucho, lo interesante, para mi, es que hay un flujo de visitas, si que se publique nada en meses)

Como ya te he comentado en twitter tb tengo url orgánica

La idea, en su tiempo fue crear una red-linking con estas y otras urls, pero ando en otras monetizadas que me requieren más tiempo y esfuerzo.

Estoy abierto a cualquier sugerencia de venta o colaboración, o de creación de urls, en caso de interés.

Saludos.
Manda los datos al usuario por privado, es mejor.

Hay mucha envidia en el foro lastimosamente.

Referente al tema, ¿Compras dominios?

Yo estoy vendiendo los siguientes plugins por si te interesan: son solo para 1 sitio:
WPS Mass Embedder
WPS Player
WPS Checker
WPS Mass Grabber
RetroTube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.