Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos compañeros. Busco comprar webs que generen o que esten en camino de hacerlo con sistemas de monetización alternativa a Adsense y Amazon. Me explico, busco webs que pueda monetizar con sistemas diferentes por ejm otro tipo de afiliados u otras empresas de monetización distintas a las mencionadas.
Es muy importante que sea cual fuera el contenido de las webs, no sea nada ilegal por lo que por ejm quedan descartadas las webs warez, nada de peliculas, nada que contenga fotos con copyright. Solo webs que no traigan ningun tipo de problema legal.
Si tienes una web de estas caracteristicas, asi no este generando actualmente, pero este en camino de hacerlo, o sea que ya genere algunas ganancias, me comentas y conversamos, saludos.
Es muy importante que sea cual fuera el contenido de las webs, no sea nada ilegal por lo que por ejm quedan descartadas las webs warez, nada de peliculas, nada que contenga fotos con copyright. Solo webs que no traigan ningun tipo de problema legal.
Si tienes una web de estas caracteristicas, asi no este generando actualmente, pero este en camino de hacerlo, o sea que ya genere algunas ganancias, me comentas y conversamos, saludos.