Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoCompro y vendo Zelle, Airtm, usdt, pesos dominicanos. Envio Paypal, recibo Saldo Forobeta
Autor
setuarp
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paypal: Ejemplo recibo 10$ , envio 10$ no pago comisión de Paypal.
Vendo saldo de: Zelle o Airtm
Recibo: USDT Binance Pay, Saldo Forobeta, bancos dominicanos
De 1$ a 9$ comisión 0.50$
De 10$ a 49$ comisión 4%
De 50$ en adelante, comisión presentada en la tabla de arriba.
Politica de mi servicio
Siempre recibiré de primero. Si desea pagar por Saldo Forobeta por mayor seguridad puede hacerlo.
Realizo el envío rápido, en menos de 15 minutos después de haber confirmado. Favor tomar en cuenta que puede haber inconvenientes como la luz, y podría demorar un poco más de tiempo.
Usuarios que estén interesado favor escribir al privado y dejar constancía aquí.
Todos los negocios debe realizarse por esta misma vía. No comunicaciones externas como Whatsapp, al menos que sea cliente de confianza y larga trayectoria de unos de mis servicios.
Envio Zelle, recibo USDT 2% de comisión
Envio Paypal, recibo USDT Neto x Neto
Envio Payoneer, recibo USDT Neto x Neto (Disponible 180$US, 65$EUR)
Disponible
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.