Comprobado: BinLayer realiza pagos a sus publishers

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Ayer me pagó (por fin) BinLayer, aunque todavía soy nuevo y solo tengo 600 visitas diarias y por lo tanto me pagó 15 euros, pero ya tengo 14 euros más acumulados y en 3 días solicitaré el segundo pago 🙂

Es para avisar de que BinLayer SI paga, puesto que debido a unos retrasos en los pagos la gente quizás pudo desconfiar.

Lo malo es que actualmente no aceptan más publishers con LayerAd puesto que no tienen anunciantes suficientes, pero les informo para un futuro, que aunque se retrasan, si pagan 🙂

Última edición:
Muchas felicitaciones!. Si me permitis la pequeña critica, creo que lo que querias escribir era aYer

Cierto, disculpen mis prisas al escribir, escribí desde la biblioteca, y desde ahí no tengo corrector ortográfico.
Gracias ^^

Cuanto hs tardado en conseguir el pago?

Hola compañero yo llevo 5 dias con ellos y gano entre 40 y 70 Centimos al dia con lo cual necesito 1 mes aprox para conseguir 15€ tu cuanto has tardado en conseguir dicho dinero? y cuanto has tardado en cobrar? Mil gracias! y enorabuena!!

Felicidades por tu pago!

La verdad he tardado mucho, como 1 mes también, pero tengo BinLayer puesto en otro blog mío con 600 visitas diarias (No el de la firma).

El problema es que BinLayer solamente te paga las visitas que vienen de España u otros países, pero no las de sudamérica.

Atrás