Cómo obtener pagos con CPM Rocket en 6 días

Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo, aquí les traigo el comprobante de pago de CPM Rocket esto lo hice en 6 días con 8 mil visitas diarias en mi web warez excelente empresa se las recomiendo, a los que deseen registrarse en CPM Rocket me manda un mensaje privado y los comunico con mi manager

1382214_663805503643799_121755458_n.png

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Hola amigo una pregunta... cuanto te pagan cada mi impresiones y con que formato?

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso depende el ecpm te pagan el valor del ecpm por cada mil impresiones mi ecpm se mantiene en 0,40

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Amigo, que formas de pago tienen? Cuanto tiempo tienes con ellos? porque ya me paso con otras empresas los primeros meses todo lindo pero luego el ecpm se va a los subsuelos...

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Pues empece el 25 de septiembre y pagan de momento solo por via paypal, pero me dicen que desde noviembre implementaran el pago por payoneer, si quieres te comunico con mi maganer y ella te indica todo mucho mejor

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Todo el "ecpm" es relativo si no generas conversiones tu ecpm sera de 0,00 .
Punto es caso final, quizas cpm rocket no esta robando tantas conversiones como adbooth o adjal... esto es solo al comienzo hasta tomar fama.