Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Comprobante de Pago de Freedom Network
Autor
mccurdy
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mccurdy
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Dejo acá el comprobante de pago de este mes que recibí de Freedom Network.
Mi canal es un canal pequeño (20 suscriptores), y el público que lo visita es de Venezuela (pago por click/visita ínfimo).
Pero para estas características de canal, creo que al menos se hace algo.
Saludos.
D
delpositfiles
Beta
Actualización: Nuevo pago recibido (Diciembre de 2015).
Aclaro que estos pagos que se ven acá no son los primeros que recibo de esta Network. Este post lo he creado para dejar registro y constancia de que hasta el momento la Network paga.
No represento a Freedom Network de ninguna forma, soy solo un cliente que desea dejar constancia de su experiencia trabajando con la misma.
4
4mer
Dseda
Si, Freedom paga 60%
Es mi canal personal y las visitas son de un pais con muy bajo valor por visita/click (Venezuela).
Solo por el hecho de que me paguen algo ya me doy por servido :welcoming:
Gracias por el consejo.
Saludos :encouragement:
Tengo aproximadamente 20 vistas diarias en total, no me he puesto a ver cual video tiene mas vistas que otros.
La mayoría de mi tráfico es venezolano.
Tengo aproximadamente 20 vistas diarias en total, no me he puesto a ver cual video tiene mas vistas que otros.
La mayoría de mi tráfico es venezolano.
mccurdy
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.