Problemas para recibir transferencia en Western Union

sincastillo Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
468
Bueno amigos, escribo este mensaje porque tengo la siguiente duda:

El dia de hoy me fui a una agencia de western union y no pude recibir el dinero porque no figuraba ningún envío a mi persona. También eh intentado visualizar en el sistema de revisión de estado de la transferencia:

Western Union ? Money Transfer ? Quick Collect ? Send Money Online - Send Cash

Opción "Check a transfer"

Y no sé qué datos colocar en nombre y apellido, ¿alguno podria comprobar por favor?

Estoy realmente muy preocupado.

Saludos,
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Si en Adsense no te sale Pago Emitido la veo difícil ya que te piden el Número de control de transferencia monetaria (MTCN) para poder cobrar y si no lo das no te dicen si te llego dinero o no
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
Tenga en cuenta que las modificaciones en su método de pago debe realizarse antes del día 15 del mes de modo que entre en vigencia en el ciclo de pago del mes actual.
Los pagos realizados mediante el servicio Quick Cash de Western Union podrán cobrarse el día posterior a la fecha de pago.
Osea, cuando tengas "Pago Emitido" (en tu historial), al día sigte ya deberia haber dinero a tu nombre, salu2
 

sincastillo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
468
En mi cuenta me figura como pago emitido, pero cuand quiero comprobar el estado por el MTCN en la web de western union no me sale, no sé por qué :S no sé que colocar en nombre y apellidos del que envia.

Saludos.
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
Uh, que malo no poder ayudarte porque todavia no me animo a cobrar por WU, pero mirale una ojeada por acá Pagos - Ayuda de AdSense tambien hasta podes preguntar, algun colaborador de google puede ayudarte mejor
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
En mi cuenta me figura como pago emitido, pero cuand quiero comprobar el estado por el MTCN en la web de western union no me sale, no sé por qué :S no sé que colocar en nombre y apellidos del que envia.

Saludos.

Es que es una empresa, cuando fuiste a WU dijiste que te lo envió una empresa?
 

sincastillo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
468
No, no indiqué que era una empresa la que hacia el pago. ¿Crees que por eso? ¿Será diferente por ello?

Saludos

Pddta: Muchas gracias a todas las personas que responden este post, y también a las personas solidarias que han enviado mp y la buena onda para resolver mi problema pronto.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
No, no indiqué que era una empresa la que hacia el pago. ¿Crees que por eso? ¿Será diferente por ello?

Saludos

Pddta: Muchas gracias a todas las personas que responden este post, y también a las personas solidarias que han enviado mp y la buena onda para resolver mi problema pronto.

Si es diferente tienes que decir que es una empresa, no recuerdo a quien le paso lo mismo que no le pagaban hasta que explico que era una empresa la que mandaba el dinero
 

sincastillo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
468
Muchas gracias Solonegocios, puede que haya sido por eso, la verdad es que indiqué que tenia un pago a mi nombre, la señorita lo buscó en su sistema pero no habia nada a mi nombre, incluso me mostró la pantalla y puso mi nombre y nada, luego puse el código y tampoco, luego me miró de forma fea cuando aparecia la dirección y me dijo : esto es una dirección y yo me quedé WTF!! era mi primer pago la verdad. Al parecer es un sistema diferente cuando te lo envia una empresa a que cuando te lo envia una persona. Voy a intentar mañana.

Saludos y éxitos.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Te recomiendo que vayas a historial de pagos y en información imprimas estos datos

2m42iyb.png

Se los das a la Señorita (?) de WU ahi esta todo lo que necesitan saber para darte tu pago
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
Si aporta información a el tema, no es spam, sino una ayuda, no te preocupes y espero que puedas o hayas resolvido tu drama, saludos!
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Muchas gracias Solonegocios, puede que haya sido por eso, la verdad es que indiqué que tenia un pago a mi nombre, la señorita lo buscó en su sistema pero no habia nada a mi nombre, incluso me mostró la pantalla y puso mi nombre y nada, luego puse el código y tampoco, luego me miró de forma fea cuando aparecia la dirección y me dijo : esto es una dirección y yo me quedé WTF!! era mi primer pago la verdad. Al parecer es un sistema diferente cuando te lo envia una empresa a que cuando te lo envia una persona. Voy a intentar mañana.

Saludos y éxitos.
A mi me pasó eso, la chica buscaba y buscaba y no encontraba, yo le dije que en el local central de Western Union me pagaron sin problemas, y que es una falta de seriedad que ellos no puedan pagar, la chica llamó a un tipo que le dió algunas instrucciones y luego ya pudo encontrar xDDDDD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba