Comptabilidad de anuncios de Adsense en tu blog de películas y canales de televisión en línea

• Autor Autor luisarturoventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisarturoventura

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo pensado hacer 2 blog, uno de peliculas online solo las que estan alojadas en YouTube y la otra de canales de televisión online.
Quiero saber cual es conpatible con adsense y porqué?

Quiero oponiones sobre las peliculas que estan en youtube ya que youtube es de google pero me dijeron que no? Porque? No entiendo

La de televisión online te puedo asegurar que no porque yo tuve una y google me bloqueó el sitio.
Saludos

Te recomiendo leer: Políticas del programa de AdSense - Ayuda de AdSense
Pues adsense no acepta los sitios con contenido ilegal... (Peliculas online, Descargas, Cosas que tengan derechos de autor)
Lo mejor seria que hagas un blog con contenido legal. Buena suerte y que te vaya bien en tus proyectos del futuro.

si tenes los permisos, la licencia para emitir si (tenes que dar constancia) pero si no, no, lo de las peliculas me genera dudas porque si tenes la opción de insertar, pero bueno supongo que no podrás

Olvidate a Google no se le toca las pelot%$ para que molestar el enjambre de abejas, hay tantos temas que se pueden explotar, para que enfocarse a peliculas...
Saludos

en ambos casos casi seguro te suspendan la cuenta de adsense, aunque las peliculas estén alojadas en en youtube, es legal mostrarlas? no, eso lo sabemos todos, entonces porque tratar de buscarle la vuelta..

Si las peliculas alojadas en youtube son de cuentas oficiales entonces no hay problema, pero si es alguien que ha metido una pelicula sin permiso no.

puedes meterle adsense si tienes miles de visitas diarias y muy probablemente no te borren la cuenta en varios meses

No puedes colocar Adsense en páginas en las que se violen los derechos de autor. Retransmitir televisión y películas sin el consentimiento de los autores es eso mismo.

no no te aceptara amigo...ya que las peliculas q estan en youtube son ilegales...

Yo no lo haría, aunque generes ingresos, adsense te suspenderá la cuenta antes de cobrar por contenido ilegal ya que se violan los derechos de autor. Estén donde estén alojadas

Atrás