Subasta CompuSofty.com Lista para usar - Noticias de Tecnología y Más!

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sndjan

Sndjan

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola Betas, hoy escribo por que quiero subastar mi sitio web, pasaré a dejarle los datos:

Página Web: CompuSofty
Visitas: Cuando la creé llegaron cerca de 150 visitas en 1 día, luego se mantuvieron en 80 diariamente, y dejé de postear y fueron decreciendo hasta llegar a 100 visitas mensuales o menos.
Ganancias: ADSense, logré generar cerca de 0,30$ en 1 día.
Antiguedad: La primera entrada de la página fué creada el 02/02/2012, es decir, tiene 5 meses.
Dominio: Registrado en FresaHost, ningún inconveniente hasta el momento. La duración es de 1 año.
CMS: WordPress

Información Adicional:

La página esta totalmente lista para usar, es cuestión de hacer el traspaso de dominio y dar los archivos para que los suban a su hosting y comienze a trabajar nuevamente.

La página tiene 106 entradas creadas todas con una descripción creada por mi y una imágen recopilada de internet.

Como pueden ver es un sitio de noticias, es decir, es totalmente aceptado por Adsense

NOTA: El dominio y las bases de datos las daré luego de que se haya confirmado el pago.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Subasta comienza en: 15 USD
Pujas mínimas de: 2 USD
Compra directa: 50 USD
La subasta finaliza: 48 hrs después de la última puja

Metodo de pago: Paypal, Debe ser NETO las comisiones van a cargo del comprador

- - - Actualizado - - -

ADD: El envio de las bases de datos se realiza despues del pago SOLO SI TIENES UN MEJOR iTRADER Y RANGO QUE YO.

Envíame capturas de Analytics y Adsense de los últimos tres meses.

Hola amigo, te dejo la captura que pediste!

kzeAnalyticskiQ.jpg

Saludos!

- - - Actualizado - - -

REITERO: No fueron 150 visitas el día que mencioné, fueron 46, lo dije mal ya que había sacado la cuenta mentalmente sin revisar el Analytics.

En total el sitio lleva casi 1000 visitas.

antares da 15$, alguien da mas! ??

- - - Actualizado - - -

La compra de la página viene con el Facebook y el Twtiter!

- - - Actualizado - - -

Se me olvidó mencionar que tambien tenía infolinks, genero durante el tiempo que posteé, luego cuando cesaron los posts no generó mas.

CAPTURA
0orSinttulo2ZVv.jpg

Voy con 20$ se ve prometedora la página!

Voy con 22$.

Voy con $24

cabenaguis da $24, alguien da más?

- - - Actualizado - - -

Finalizo la subasta, paso a contactar a cabenaguis

- - - Actualizado - - -

Transacción realizada, usuario muy amable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás