iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No estamos de acuerdo ni en la forma ni en el fondo, siempre hemos respetado las leyes y seguiremos haciéndolo. Por este motivo anunciamos que retiraremos los enlaces de series.ly que infrinjan la nueva ley antes de que ésta entre en vigor.
Hace muchos meses que un buen porcentaje de películas carecían de enlaces que no fuesen Google Play y similares. Yo esto lo veía venir de hace mucho por eso mismo. La única pega de esto es que (ojo, yo no veo series y no me afecta) aquí en España por ejemplo, Antena 3, emite X series a capítulo por semana. Si te pierdes un par y quieres verlos tienes que pagar por el penúltimo, ya que solo dejaron ver el último de cada una. Allí en Series.ly no tengo idea de si se veían estas series, supongo que sí. Que la televisión tomara esta medida para sacar más dinero si cabe, me parece fatal, así como los precios de algunos cines. Por suerte yo tengo entrada gratis hasta Septiembre de 2015. Tal vez si no tuviera facilidades en este aspecto o no existieran los días del espectador y las fiestas del cine, estaría molesta por la medida, pero hoy por hoy no me afecta y siento que nos dan bastantes facilidades para que no recurramos al robo.¿Y qué queda de legal en el sitio?
Poco a poco irán cayendo estos sitios y ganara espacio más sitios tipo netflix, aunque me parece muy raro que no haya en España. Aquí en México ya es muy común tener netflix, digo si todo mexicano por muy poco que tenga paga cable que cuesta el triple, que no pueda pagar netflix.
Tendréis que ver más películas en V.O.S que, a decir verdad, es mucho mejor.Bueno, las leyes se han hecho para respetarlas... en todo caso, esa ley solo afecta a España así que ya aparecerán otras páginas me imagino.
Hace muchos meses que un buen porcentaje de películas carecían de enlaces que no fuesen Google Play y similares. Yo esto lo veía venir de hace mucho por eso mismo. La única pega de esto es que (ojo, yo no veo series y no me afecta) aquí en España por ejemplo, Antena 3, emite X series a capítulo por semana. Si te pierdes un par y quieres verlos tienes que pagar por el penúltimo, ya que solo dejaron ver el último de cada una. Allí en Series.ly no tengo idea de si se veían estas series, supongo que sí. Que la televisión tomara esta medida para sacar más dinero si cabe, me parece fatal, así como los precios de algunos cines. Por suerte yo tengo entrada gratis hasta Septiembre de 2015. Tal vez si no tuviera facilidades en este aspecto o no existieran los días del espectador y las fiestas del cine, estaría molesta por la medida, pero hoy por hoy no me afecta y siento que nos dan bastantes facilidades para que no recurramos al robo.
Lo único que pasa es que alguno sudamericano que tenga una web de series / peliculas y ahora añada enlaces de estos mismos en castellano se forra :greedy_dollars:
Series.ly tiene 100 veces más variedad que netflix y otras plataformas pagas. He ahí la diferencia y por qué me pone mal la noticia.
El problema por ejemplo, sería para la gente como yo, que vemos series en VOSE , series que no emiten en España o que están muy atrasadas, yo soy un adicto de las series y pues esto me fastidia, de todas formas, gracias a dios, siempre hay algún sitio donde ver las series, pero me gustaba series.ly por como era el sistema
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?