SubastaComunidad/Blog de juego especifico con Adsense aprobado.
Autor
OjoDeDios
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En esta ocación estoy subastando esta comunidad que esta en pleno crecimiento, tiene apenas 1 mes de vida y va en alza.
¿Por qué la estoy vendiendo? Porque eso hago.. me dedico a crear paginas y venderlas no a posicionarlas.
Bien ahora vayamos a lo que nos importa, ¿Qué contiene esta web?
+ Adsense Aprobado y funcionando actualmente con solo 1 anuncio porque no me interesa generar con adsense. + La web trabaja con un foro SMF y todo el contenido de la web se jala automáticamente de los post que se realizan en el foro. + Se trata de una comunidad de MU Online, no solo de guias sino tambien de creación de servidores y herramientas entre otras cosas. + El script esta programado por mi, se maneja todo desde el foro SMF por lo que es muy comodo de administrar. + Ya cuenta con varios backlinks y trabajo SEO. + Instalación incluida y de ser necesario, por un pago mensual puedo seguir administrando la web y subiendo contenido -No se entrega cuenta adsense.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.