Comunidad de blogs en Blogspot: ¡Apóyate mutuamente!

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

crystaldream

Iota
Diseñador
No disponible.
Contenido obsoleto.

Última edición:
hola, y cuales serian las ventajas? / desventajas o requerimientos, etc...

Te convendria poner es infdop para hacer más jugosa la propuesta.

SAludos!

P.D: y cual seria tu blog para poner.

Pues ya actualizo la informacion en el post principal.
No es que sean muchos beneficios, solo para hacer red.

Yo me sumo 😛

Fadbeco entras, vicarlone tambien pero con que blog.

Yo tambien me apunto, tengo varios blogs y os puedo ayudar en cuanto a optimizacion de adsense y diseño, un saludo.

Enlace eliminado

Los otros los tengo en wordpress 🙂

¿Una red de blogspots? Eso es interesante ... aunque de momento todos mis blogs están en Wordpress (y es probable que aún se queden allí).

Suerte igual.

Yo solo tengo un problema y es que llevo muy poco publicando pero me gustaría entrar

VidaBlogger ah... precisamente tratando de modificar cosas para mi blog me tope 3 veces con ese, muy buen blog, aprendi a paginar y mas cosas.

Pues el titulo ya lo pense y sera:
BlogWindow y el eslogan una ventana a otro mundo, otros blogs.

Sugerencias son bien recibidas, cuando se junten 10 se cierra el tema y le mando MP o agrego al messenger para dar mas detalles.

malas noticias, reciencito, don Google me bajó a PR0 el pagerank de Mascotas en el Hogar (esto de usar los servicios de Enlace eliminado a veces te deprime con la notificación instantánea...)

si igual quepo, avisen...

Última edición:
Me apunto con mi blog Enlace eliminado

Me encantaria sumarme a la red, pero no tengo blogs en blogger, lo que si tengo son varios dominios que podrian tener un buen futuro, mi pregunta es, Crystal, me ayudarias a montar algo con blogger con esos dominios? He visto tus modificaciones de diseños y son completamente fascinantes. A cambio daria publicidad en los blogs.

Si pero yo creo que no es muy profesional en el ambito de formar una RED DE BLOGS

Me apunto si se puede, tengo PR0 y eso que una vez llegue a 5, no se como hace google para bajarme, en fin la cuestion si alguien desea contar conmigo no hay problema
🙂

Saludos

Mi blog de la firma sirve 😉 si?

Por cierto vicarlone, me colocaste la sanción de no comerciante para 7 días y ya vamos para 15 :fatigue:

Hola Crystal, me interesa participar si puedo conseguir algunas visitas a cambio. Tengo espacio para el widget.

Blog: Enlace eliminado
Visitas: +400
PR: 2

Te envío MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás