Comunidad en whatsapp....

• Autor Autor juanmillion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmillion

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, propongo crear un grupo de whatsapp donde podamos compartir chistes, vídeos, novedades, etc....no se que les parece.
Envíen sus números por MP y los iré agregando.
Saludos

Batería del teléfono a 0% en 5 minutos, somos demasiadas personas para eso creo yo, seria un caos.

Pongamos un límite de personas entonces....

Ya esta puesto. El limite es de 50 😛8:

Pero seria discriminar al resto, no lo veo justo, seria mas sencillo crear una pagina en facebook 😀, todos podrían usar el chat si les apeteciera ya sea desde pc o móvil y directamente publicar en el muro.

idea inviable completamente, demasiados usuarios

No es inviable....porque no todos quieren formar parte.......de hecho todavía no hay interesados

Amigos los que envíen sus números háganlo con el número completo internacional....

Cómo carajo se ingresa un número de celular en un sitio internacional?

Para usuarios de ARGENTINA:

Al intentar ingresar el numero en donde nos lo requieran debe ser de la siguiente manera:

+549(código de área)(numero de celular) - El código de área debe ser sin el numero 0 y el numero de celular sin el 15

En mi caso, sería algo asi como: +5493871234567

Desglosado, es:

+ : Signo de codificación telefonica internacional (reemplaza al doble cero)
54: Codigo de país (en nuestro caso, Argentina)
9: Codigo de acceso a telefonía movil
1234567 : Número de celular (obviamente es un numero falso, y son 7 digitos sin contar el "15".

Slds

También añado que yo estando en la república dominicana no podía hablar con España vía Whatsap, no se si es posible ahora internacionalmente.

Atrás