- Desde
- 29 Mar 2013
Buenas, por lo que estuve viendo estos últimos dias muchos son los que les interesa progresar en google plus pero no saben como,
les comento que yo desde que empece siempre le e prestado atención a estas comunidades, por esto mismo he echo muchos contactos y formo parte de grupos privados donde nos apoyamos mutuamente,
es por eso que en esta oportunidad lo que hare es crear una comunidad para que los que formamos parte de foro beta nos podamos apoyar mutuamente.:encouragement:
las consignas y reglas son:
Solo se permite 1 publicación al día.
Los integrantes deben dar +1 a todas las publicaciones.
Compartir las publicaciones que les gusten.
Es una comunidad privada, por ende solo ingresaran y participaran los que sigan las reglas.
La comunidad tendra un limite de integrantes y solo permaneceran quienes participen
Para unirce deberan enviar la peticion y dejar constancia en esta publicacion de que lo hicieron
Como mencione anterior mente yo aplico esta tecnica en muchos grupos privados y la verdad que me ha dado resultado
les dejo el link, y solo unancen quienes acaten las reglas
https://plus.google.com/u/0/communities/107802228779667834917
Saludos!
les comento que yo desde que empece siempre le e prestado atención a estas comunidades, por esto mismo he echo muchos contactos y formo parte de grupos privados donde nos apoyamos mutuamente,
es por eso que en esta oportunidad lo que hare es crear una comunidad para que los que formamos parte de foro beta nos podamos apoyar mutuamente.:encouragement:
las consignas y reglas son:
Solo se permite 1 publicación al día.
Los integrantes deben dar +1 a todas las publicaciones.
Compartir las publicaciones que les gusten.
Es una comunidad privada, por ende solo ingresaran y participaran los que sigan las reglas.
La comunidad tendra un limite de integrantes y solo permaneceran quienes participen
Para unirce deberan enviar la peticion y dejar constancia en esta publicacion de que lo hicieron
Como mencione anterior mente yo aplico esta tecnica en muchos grupos privados y la verdad que me ha dado resultado
les dejo el link, y solo unancen quienes acaten las reglas
https://plus.google.com/u/0/communities/107802228779667834917
Saludos!
Última edición: