Comunidad linkbuilding para proyectos turisticos

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,

Vengo observando con gran asombro como la comunidad de los free tours por todo el mundo logra subir posiciones en google sin ser penalizado. Muchos de ellos recurren al típico intercambio de enlaces con "tours amigos", "partners", y vengo a preguntar si hay alguien por acá que maneje páginas del tipo walking tour por "X ciudad".

Saludos,

tengo una página de tours pero no recurro a esa estrategia

¿Cómo calificarías esta estrategía? Buena, mala, regular
el problema es que solo se ponen a intercambiar enlaces como si fueran canicas, primero deben evaluar si una web tiene almenos +50 DR para que le ayude a mi página, pero en cambio hacen intercambios de webs malas (sin autoridad) enlazando a otras webs peores, es como el clásico me sigues y te sigo de redes sociales, claramente después de pasar y leer las webs se va a reconocer

Hola Betas,

Vengo observando con gran asombro como la comunidad de los free tours por todo el mundo logra subir posiciones en google sin ser penalizado. Muchos de ellos recurren al típico intercambio de enlaces con "tours amigos", "partners", y vengo a preguntar si hay alguien por acá que maneje páginas del tipo walking tour por "X ciudad".

Saludos,
Es lícito hacerlo, pero solo le va a ser beneficioso si son webs de calidad y tienen más enlaces, buenos, post, etc. Vamos con eso solo no vas a subir en un nicho competido, pero algo es algo, todo lo que sean enlaces bienvenidos sean... Si no tienes presupuesto es mejor eso que nada.

Atrás