Comunidad para Mejorar Canales de Telegram: ¡Únete Hoy!

• Autor Autor esmoradix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esmoradix

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Bienvenido a la propuesta de una Red de Contenido en Telegram! Nuestro objetivo es crear una comunidad de dueños de canales o grupos de Telegram que se ayuden mutuamente a mejorar su visibilidad y monetización en la plataforma.

Al unirse a nuestra red, tendrá acceso a una comunidad de personas que comparten sus mismas metas y que están dispuestos a ayudarse mutuamente. Los miembros podrán compartir su contenido en nuestro grupo, intercambiar tráfico y recibir consejos y recursos para monetizar su contenido.

Nuestra cooperacion podria incluir:

1. Un grupo de Telegram/WhatsApp para los que pertenezcan a la red, donde los miembros podrian compartir sus ideas.

2. Un sistema de intercambio de tráfico, donde los miembros de la red se comprometen a compartir el contenido de otros miembros en sus propios canales y grupos de Telegram, a cambio de que estos hagan lo mismo.

3. Consejos y recursos sobre cómo monetizar el contenido de Telegram, como estrategias para aumentar el número de seguidores, cómo generar ingresos a través de anuncios y afiliaciones, y otras técnicas de marketing digital.
Únase a nuestra red de contenido en Telegram hoy mismo y comience a mejorar su visibilidad y monetización en la plataforma. ¡Esperamos verte pronto!

Enviame MP con tu user de telegram y los canales que tengas
Puedes contactarme via Telegram haciendo
(CLICK AQUI)

Estoy adentro

Hola, te escribo por Telegram

A mi me gustaría compraros tráfico 🙂

Hola cómo me uno al canal

Me interesa pero hay q pagar ?

Me Interesa

@esmoradix
¿Puedes enviar todos los detalles en privado, por favor?

hola, cual es el caNAL?

Hola! Solicito mas info xfas

Me gustaria participar!

Aun? Me quiero unir