Subasta Sitio ya subastado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mototaxi Live

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
234
Porcentaje - 100%
21   0   0
Nunca mandó mensaje
Hola Carlos el usuario ganador se comunico conmigo no por forobeta , en las politicas de negocios se recomienda hacerlo en forobeta mas no es un requisito indispensable ( al menos asi lo entiendo yo, salvo me corrijas )

asi mismo le ofreci la posibilidad de negociar la compra directa a pipochalan asi como me lo pidio el usuario @wmasterSolutions

prueba222.png


si deseas comprobante del usuario pipo cuando me pague por la transferencia del sitio te le puedo hacer llegar por privado sin que tengas que revelar el monto por que fue un arreglo privado como de seguro hay muchos que hacen en el foro.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Porcentaje - 100%
124   0   0
Hola Carlos el usuario ganador se comunico conmigo no por forobeta , en las politicas de negocios se recomienda hacerlo en forobeta mas no es un requisito indispensable ( al menos asi lo entiendo yo, salvo me corrijas )

asi mismo le ofreci la posibilidad de negociar la compra directa a pipochalan asi como me lo pidio el usuario @wmasterSolutions

Ver el archivo adjunto 395433

si deseas comprobante del usuario pipo cuando me pague por la transferencia del sitio te le puedo hacer llegar por privado sin que tengas que revelar el monto por que fue un arreglo privado como de seguro hay muchos que hacen en el foro.
no muchos lo hacen, caso contrario quedan "sancionados" en una subasta.

Carlos ya te respondió a esto (pagina 1, comentario #17, enlace: https://forobeta.com/temas/comunida...oftware-vbulletin-y-arrowchat-premium.811501/)

Si tu vendiste tu sitio en otro monto que no esta en lo acordado ($500) el usuario @wmasterSolutions te puede dejar una negativa con un monto de $500 que no será agradable en tu perfil.

Esto no es una "venta", es una "subasta".
Si el otro usuario te contacto por otro medio debe ser por medio de "compra", no puedes subastar tu sitio en 10 lugares diferentes y al final se la vendes al mejor postor cuando te de la gana.
Para esto mejor creas un post de "VENTA" en los 10 sitios webs y revisas el mejor precio que te agrade.

Sera mejor que le muestres el comprobante de $500.
Como dijo el administrador, el otro usuario tiene una negativa y de la nada aparece en el foro.... (sinceramente no me agrada este negocio que acaban de hacer).

Disculpen por desvirtuar pero creo que era necesario escribirlo.
 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Porcentaje - 96.2%
49   2   1
@Foros Peru, considero y para una mejor transparencia las subastas publicadas en el foro, todos los participantes y negociaciones se deben de realizar dentro del foro.

Yo el mismo día que realicé la puja que fue de $200 por la subasta, ese mismo día te envié un Mp.

En todo momento y considero que en la SUBASTA hay reglas, por ende inicie y deje en evidencia la puja en el post.

Considero que @PipoChalan antes de ofrecerte una mejor propuesta superior a los 200$, debió de dejar su comentario en el post de la SUBASTA y de ahí contactarte. Así mismo considero muy extraño que el usuario comenta en el post: "Voy por compra directa de acuerdo al precio acordado ayer por mp"; hace referencia que se está acordando a otro precio inferior de los $500 que pides como compra directa.

Mi argumento que me respalda y agradezco a la participación de Carlos Arreola en donde menciona dos aspectos importantes sobre la subasta.

He revisado y no ha habido comunicación entre los dos, de hecho @PipoChalan no tenía mensajes desde principios de año que tuvo una negativa y ahora aparece mágicamente a decir esto. Nunca hubo mensajes entre ambos.

Afirma que @PipoChalan Nunca mandó mensaje.

Así mismo estoy evaluando y no quiero llegar a la conclusión que ambos ( @Foros Peru y @PipoChalan) han incumplido las normas del Foro y malogren con acciones y actos confusos la sección de subastas.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Así es, el precio no fue el acordado en el precio establecido si es que en verdad se hubiesen contactado por fuera como dice, algo raro ya que este usuario no aparecía por el foro hace meses y la última vez que apareció fue igual por una subasta de @Foros Peru.

El ganador es @wmasterSolutions
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Porcentaje - 100%
1640   0   0
No solo no cruzaron mensajes ahora, nunca han cruzado mensajes por el foro.

Cierro tema y el ganador es @wmasterSolutions

@PipoChalan baneado de negocios por tener 75% de itrader, su última negativa no intentó resolverla y mágicamente aparece acá y puja telepáticamente, curioso que inclusive el usuario prefiere que gane el que tiene no recomendado
 

Mototaxi Live

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
234
Porcentaje - 100%
21   0   0
Deacuerdo a la intervencion de Carlos Arreola procedi a entregarle todos los accesos ofrecidos en esta subasta al usuario @wmasterSolutions de la misma manera confirmo que ya recibi el pago de los $200 dolares por el sitio y ya entregue todos los accesos y cuentas.
 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Porcentaje - 96.2%
49   2   1
Muchas gracias a @Carlos Arreola, por su intervención, considero justa. Así mismo agradezco a @Foros Peru, se ha realizado todas las coordinaciones y entregas. Compra entregada y Conforme. 🤝 :) 🤝
Gracias.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba