Subasta Comunidad Warez con actividad y visitas

• Autor Autor Starwasca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Starwasca

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -5
Hola quiero subastar un sitio warez creado con script phpost que compre hace un corto tiempo , le he cambiado muchas cosas pero sobre todo le agregue la plantilla V6 de taringa que muchos piden.

Entrego :

-Dominio que vence en el 2016 registrado en godaddy
-Archivos y todo (incluye plantilla V6)

Por algo de ignorancia no tengo registrado las visitas y no sabria decirles la cantidad de visitas organicas .

Recibo el pago por paypal y solo entregare luego de confirmar el pago.

Espero sus pujas , suerte a todos.

Las imagenes miniaturas de la home no cargan? 😛7:

Las imagenes miniaturas de la home no cargan? 😛7:

hola , no se que navegador usas pero acabo de probarlo con Internet explorer 10 , Crome, Firefox y las imagenes me cargaron perfectamente , logeado y como visitante..

cualquier duda enviame un MP trata de no desvirtuar por favor .

continua la subasta

que host tiene? ...muy lento al cargar..😛7: le falta más optimización.

Me gustaría saber la cantidad de visitas que tiene. Colocale el código de analytics por un día y me envias el reporte.

Voy con 15$

La subasta va en $15 dolares ...

Quien ofrece $20 por esta comunidad lista para optimizarla y hacerle publicidad para hacerla crecer mas

20$ :encouragement:

La subasta sigue activa para sus pujas. Aun recibo pujas

Parece que voy ganando.

[MENTION=137330]SpyWolf[/MENTION] [MENTION=107551]putuki[/MENTION] [MENTION=27178]yoork[/MENTION] [MENTION=138451]AlvaroTC[/MENTION] solo falta poco para que acabe la subasta , aun pueden seguir pujando.

Que script compraste? Si Phpost es gratuito!

Que script compraste? Si Phpost es gratuito!

Hola , el script es phpost , lo puedes verificar en el footer de la web , el tema lo compre.

Si tienes alguna duda por favor enviame un mensaje privado , agradecere no desvirtues el negocio.

Sigue la subasta

- - - Actualizado - - -

subasta terminada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.