Comunidades facilisimo y taringa

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería saber qué tal funcionan las páginas de facilisimo y taringa tanto para promocionar tu blog, como para darlo a conocer y también para tus vídeos de youtube ¿Es recomendable inscribir tu blog en facilisimo, merece la pena? ¿Y publicar los vídeos, dónde de publicarían en los foros? ¿Puede usarse adsense si se inscribe el blog en facilisimo?

Agradezco cualquier tipo de opinión y experiencia al respecto.

Muchas gracias. Saludos.

No tienen nada que ver. La primera se lucra del contenido original y a cambio te da visibilidad moviendo tus posts por sus Fan Pages y demás (siempre que publiques cosas interesantes). El personal de Taringa no hace nada más que recibir dinero.

¿Y cómo funciona taringa? ¿Permite subir tus vídeos de youtube sin que te penalice adsense?

no creo que te penalicen por subir un video a taringa, de lo contrario, cualquiera podria subir un video de por ejemplo su competencia para hacerlo penalizar...
en taringa los usuarios postean videos ajenos y propios todo el tiempo...y dudo que google penalice a todo el mundo por eso.

Puedes hacer hasta copy y paste de los posts de tu blog en Taringa, que no te va a banear AdSense. No sé qué te hace pensar que sí.

Por publicar algo en Taringa no creo que te baneen , lo que si es que Taringa tiene sus propias reglas , leelas antes de publicar algo 🙂 . Suerte

Muchas gracias a todos por las respuestas, preguntaba para estar segura y no meter la pata ya que muchas veces he leído a usuarios que han sido baneados por adsense, y no tengo claro qué penaliza y qué no. Saludos y feliz día 🙂