Se solicita Comunity manager con experiencia para página de facebook viral

• Autor Autor condemons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

condemons

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +32 / =0 / -2
necesito un comunity manager para varias páginas de Facebook
que sea capaz de publicar cosas divertidas , generar "me gustas" y hacerlas crecer cada día.

Se le paga un sueldo mensual via PayPal
Busco una persona con experiencia en otras paginas que haya construido y capacidad para crear miles de usuarios en pocos meses

Enviarme info de vuestra experiencia por MP

Enviame Mp De cuanto pagarías y te envió toda mi experiencia que tengo amigo :encouragement::drunk:

Solicito MP con mas info 🙂 tengo amplia experiencia como community manager, he trabajado con páginas verificadas y no verificadas. Envíame tambien cuando pagas.

Respondido.
El precio -lo aclaro ya para todos- es 150USD por página. Se empieza por una y el segnudo mes se puede añadir otra.
Se paga por PayPal

envio mp espero respuestas !

Tienes algún requerimiento digamos, numero de post por semana, o te puedo mandar mi plan de trabajo mensual 🙂

Tienes algún requerimiento digamos, numero de post por semana, o te puedo mandar mi plan de trabajo mensual 🙂

No, no lo tnego
me vale cualquiera que genere en 3 meses al menos 100.000-200.000 usuarios

Se puede generar esa cantidad pero usando face ads, si me cuentas cuanto es tu presupuesto de inversión para ver como se puede trabajar 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.