Se solicita Comunity Manager con varias cuentas para dinamizar FANPAGES.

• Autor Autor makperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
En esta ocasión solicito :

Personas con 1 a XXXX cuentas en facebook que sean capaces de comprometerse a mantener la dinamica de algunas fanpages .

Si tienes cuentas de facebook con nacionalidad PERU , ponte en contacto.

En MP espero :

Número de cuentas que posees
Links de las cuentas
Nacionalidades ( si son peruanas y con amigos tienen preferencia )
Precio por servicio.

En sintesis lo que deseo es mantener la dinámica de 1 o varias fanpages , para lo cual un Comunity Manager con algo de tiempo podría interesarse.

Saludos.

¿Solo usuarios de Perú :grumpy:?

te envie MP igualmente con algunas dudas

Número de cuentas que posees 19
Links de las cuentas salen por mp
Nacionalidades ( si son peruanas y con amigos tienen preferencia ) Argentinas y bolivianas

Precio por servicio. mensual 30 netos

si te interesa avisame asi te paso los links

Número de cuentas que posees 19
Links de las cuentas salen por mp
Nacionalidades ( si son peruanas y con amigos tienen preferencia ) Argentinas y bolivianas

Precio por servicio. mensual 30 netos

si te interesa avisame asi te paso los links

De cuanta interacción por cuenta hablamos , es decir me mantendrias vivo la FP ( colocando imagenes , videos ) o solo seria comentario y likes a lo que yo coloque?

vos me envias el material q queres poner, para q sea semanal o quincenal, yo me encargo de la gente, de qgenerar interaccion, de q la gente se haga usuario activo de tu fan page.
De q se trata la misma, cuanta gente tenes en actividad, q rango de edad, q temas tocas, etc.
Pasame toda esa info y puedo ser lo mas directo posible con el metodo de trabajo
Saludos

Men envió MP con dudas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás