bitelchux
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Tengo un monton de redes sociales muertas de risa, la mayoria en automatico (algunas tienen bastante interaccion, otras estan muertas, basicamente)
Son cuentas de twitter, paginas y grupos de facebook, tiktoks, instagram y un canal de youtube
Busco a alguien que las lleve, no le pagaría nada, pero se puede llevar trafico a sus sitios web, y si logra monetizar el contenido iriamos a medias, todos sería hablarlo
Son redes white label, asi que nada de contenido hot o que pueda llvar al cierre de la/s cuenta/s.
Basicamente, no quiero que se mueran de risa estas redes, pero no tengo tiempo para manternerlas... nos ayudamos?
Interesados mandarme un privado
Son cuentas de twitter, paginas y grupos de facebook, tiktoks, instagram y un canal de youtube
Busco a alguien que las lleve, no le pagaría nada, pero se puede llevar trafico a sus sitios web, y si logra monetizar el contenido iriamos a medias, todos sería hablarlo
Son redes white label, asi que nada de contenido hot o que pueda llvar al cierre de la/s cuenta/s.
Basicamente, no quiero que se mueran de risa estas redes, pero no tengo tiempo para manternerlas... nos ayudamos?
Interesados mandarme un privado