Se solicita Comunity Manager para redes sociales muertas de risa

• Autor Autor bitelchux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bitelchux

bitelchux

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Tengo un monton de redes sociales muertas de risa, la mayoria en automatico (algunas tienen bastante interaccion, otras estan muertas, basicamente)
Son cuentas de twitter, paginas y grupos de facebook, tiktoks, instagram y un canal de youtube
Busco a alguien que las lleve, no le pagaría nada, pero se puede llevar trafico a sus sitios web, y si logra monetizar el contenido iriamos a medias, todos sería hablarlo
Son redes white label, asi que nada de contenido hot o que pueda llvar al cierre de la/s cuenta/s.
Basicamente, no quiero que se mueran de risa estas redes, pero no tengo tiempo para manternerlas... nos ayudamos?
Interesados mandarme un privado

Buenas crack, me das más info de los perfiles?

Hola. Puedo ayudarte con los grupos de Facebook, me encargo de administrar unos cuantos y la cuenta Twitter. Escríbeme!! Nos podemos ayudar

hola amigo, escribeme me encantaria poder ayudarte

Me interesa te puedo ayudar tengo tiempo

Buenas!!! Sabes que cuentas conmigo para ese servicio y será de muchísima calidad mi trabajo💪🏼

si son paginas grandes muertas me interesaría claro que apoyaría activando también metiendo publicidad pagada para ir levantando la pagina tienes los links ?

La idea es gastarme nada...

Yo pondría la publicidad pagada tienes link de las fan Pagés ?

te mande un mensaje a ver si llegamos a algo gracias por responder (Y)

Me interesa colega

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.