Se solicita Comunity Managers (Alguien que me maneje las redes sociales)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bitelchux Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.043
Porcentaje - 100%
101   0   0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Se solicita alguien que le gusten las redes sociales (yo no tengo tiempo para mantenerlas) y que publique en mis RRSS (Tengo perfiles, algunos bastante gordos pero olvidados en youtube, twitter, pinterest, facebook, instagram y tiktok).
Podría pagar por ello pero prefiero que el colaborador siempre desde el mutuo beneficio las aproveche para publicar cosas para si mismo (con links a sus paginas o perfiles) de manera que podamos beneficiarnos mutuamente.
Por ejemplo, si te interesa sobre todo pinterest por que tienes un perfil y quieres hacerlo crecer, pues te comparto un tablero, si es youtube algunos canales los tengo monetizados, asi que si quieres subir videos vamos a medias con las ganancias, si es facebook puedes publicar tus contenidos en mis grupos y fan pages y así sucesivamente)
Si prefieres "dinero" es cuestion de hablarlo, pagaria por resultado (dependiendo de la RRSS en algunos por seguidor, en otros por click, en otros por me gusta, etc etc)
La persona debe ser responsable y no hacer spam, si alguien le interesa que me mande un privado y hablamos.
 

sabajua

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2018
Mensajes
113
Porcentaje - 76.9%
10   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
escribeme, un mp, puedo realizar este trabajo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba